10 oraciones para el viaje: ¡Con fe!

21 octubre, 2019
Por
oraciones para el viaje

Si te gusta viajar y lo haces con frecuencia, incluye a Dios en tus planes con estas oraciones para el viaje que te ayudarán a llegar con bien a donde vayas.

Cuando realizamos un viaje solemos cuidar cada detalle de él: equipaje, boletos, dinero, accesorios, y más. Pero, ¿se acuerdan de Dios? Él debe estar primero, por eso, agradece la oportunidad de ese viaje y pídele que te proteja en el camino.

Oraciones para el viaje

La vida está llena de lugares hermosos por conocer, Dios te dará vida para lograrlo, pero no te olvides de Él: ¡llévalo contigo con estas oraciones para el viaje!

Oración para los conductores

Si eres conductor o tienes un vehículo propio, por más cerca que quede tu destino, colócate en manos de Dios:

«Dame Dios, mirada vigilante y mano firme para no causar daño a mi paso. Señor, Tú que das vida y la conservas, humildemente te suplico que guardes la nuestra el día de hoy.
A quien me acompaña, guarda Señor de todo mal.Guía mi camino y enséñame a hacer buen uso del vehículo. Haz que, admirando la belleza de los paisajes, logre terminar con felicidad este camino.» Amén.

Oración para el viajero

Si tienes espíritu viajero o te dedicas a viajar con frecuencia, elevando estas oraciones caería sobre ti la bendición de Dios Padre Todopoderoso:

«Al salir de casa, rodéame con tu luz, guíame con tu sabiduría, ilumíname por el resto del día y bendice el camino por el que iré a tu lado.» Amén.

«La luz de Dios nos rodea, el amor de Dios nos envuele, el poder de Dios nos protege, la presencia de Dios vela por nosotros. Donde estemos, Dios está con nosotros.» Amén

«Dios, de todos mis días y caminos, Tú conoces mis idas y venidas, Tú sabes a dónde me llevan todos mis senderos. Acompaña mis trayectos y guíame con tu amor para que llegue con bien a mi destino, y para regresar a mi hogar con felicidad. Aleja todos los peligros de mí y no permitas que ningún accidente trunque la llegada puntual a mi meta.» Amén

«Hoy, al salir de casa, me cubro con la Sangre de Cristo y cubro a cada miembro de mi familia para que los ilumine y proteja de todo mal. No estoy solo… Cristo va conmigo.» Amén

«Jesús adelante y yo tras Él. Jesús conmigo, y yo con Él». Amén

«Por la intercesión de la Virgen María, que tenga (tengamos) un buen viaje, que Dios esté en mi (nuestro) camino, que su Ángel me acompañe (nos acompañen).» Amén

También puedes poner toda tu fe al rezar esta oración:

«Señor, aquí estamos y vamos a tu lado con la confianza que harás de este camino el más seguro para nosotros y que estaremos a salvo a nuestro regreso.

Nos has mostrado siempre Tus Caminos, te pedimos que alumbres nuestro camino, destino, paseo, acércate y ven con nosotros…

Danos la confianza para saber que todo saldrá bien, sé nuestro guía y piloto, siembra paz y alegría en nuestro corazones, haz de nuestro destino un lugar seguro, donde podamos convivir, descansar y disfrutar manteniendo presente tu Nombre, en todo momento.

Acompáñanos y permanece en nuestro viaje siempre, te queremos con nosotros, gracias por tanto Señor.

Me siento feliz y tranquilo (a) sabiendo que Tú eres un pasajero más en nuestro viaje.» Amén

Ten presente que Dios siempre atenderá nuestras oraciones, no nos olvidemos de Él cuando recibamos su respuesta, sea buena o mala, siempre sabe por qué y para qué hace las cosas.

¡Un bendecido día para todos los lectores de Camino con Dios!