5 cortometrajes cristianos para reflexionar y ser mejores

22 octubre, 2019
Por
cortometrajes cristianos para reflexionar

Los cortometrajes cristianos para reflexionar nos muestran historias que suceden en el transcurso de la vida y que muchas veces no nos damos cuenta que tienen una solución: vivir correctamente en el amor y fe hacia Dios.

Quizá te sientas identificado con alguna de estas historias y conoces alguien que esté atravesando por algo similar. Sea cual sea el caso, te recomendamos estos cortometrajes cristianos que hemos recopilado de un hermoso canal de películas y cortometrajes cristianos:

Aves de Rapiña (2017)

¿Hasta dónde puede llegar la ambición y amor por el dinero? Si se llega a sentir un profundo deseo por los bienes materiales y el dinero nos desviaremos de lo que realmente importa en la vida:

El último café (2017)

¿A quiénes dejamos entrar en nuestra? ¿De quiénes recibimos consejos? Nos dejamos influenciar por comentarios negativos, llenamos nuestra mente y corazón de rencor y dejamos de luchar por lo que realmente importa. Y tú, ¿qué tipo de amistades tienes?

1 Corintios 15:33 «Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres»

Puedes leer: Mensajes cristianos para mujeres

Mi mejor enemigo (2017)

Muchas veces entregamos nuestra confianza a personas que fingen preocuparse por lo que sucede en nuestras vidas, pero la vida nos da una lección y nos enseña en el camino en quiénes debemos confiar, sin importar las circunstancias…

¿Recuerdan la Parábola del Buen Samaritano?

Rindiendo cuentas (2017)

¿Dominas el enojo o él termina por dominarte? Este cortometraje nos recuerda una parte del pasaje de Proverbios 14:29: «… Solo el tonto no controla su violencia»

Experiencia Cruzada (2017)

¿Sientes que siempre actúas bien y no llegan buenos momentos para ti? No te canses de hacer el bien, así las circunstancias sean adversas para ti, si continúas haciéndolo, en su debido tiempo, Dios te premiará:

No todo está perdido (2017)

¿Cómo realizas las buenas obras en tu vida? ¿Por amor a Dios, al prójimo o por quedar bien? Los tiempos de Dios son perfectos y nunca sabes cuándo podrás necesitar de lo que un día pensaste que no era importante:

¿Cuál de los cortometrajes te ha gustado más? ¿Por qué? Espero que reflexiones y apliques los mensajes en tu vida. ¡Ten un bendecido día!

Danos Tu