10 Películas de Dios animadas para niños

21 octubre, 2019
Por
Películas de Dios animadas

Las películas de Dios animadas para niños son la mejor forma de acercarlos a la Palabra del Señor. Los niños son como una esponja e irán absorbiendo todo lo que les enseñen sus padres: lo bueno y lo malo.

Una bonita manera de enseñarles la Palabra de Dios es a través de películas animadas que les explicarán la historia de Dios y de los personajes bíblicos que le obedecieron.

También podrán saber qué sucede cuando se desobedece a Dios y otras cuestiones que, por su edad, son un poco complicadas de inferir.

Películas de Dios animadas

Son un excelente medio para compartir con los niños la Palabra de Dios y ayudarlos a reflexionar sobre el mensaje que Dios quiso traer al mundo.

Estas son las mejores películas de Dios animadas para niños que hemos recopilado para que edifiques la vida de tus hijos y/o alumnos en el camino del Señor:

Mi Pequeña Biblia

La película para niños más completa que podrán encontrar. Narra de forma animada los eventos más importantes del antiguo testamento: desde la creación del mundo hasta la historia de David y Goliat.

Aquí encontrarás las películas animadas de Dios.

David y Goliat

No existe gigante a quien no puedas derrotar si Dios está contigo, es el principal mensaje de esta historia.

¿De qué trata la película?

Luis, Anita y Tuercas conocen al joven David y se convierten en amigos. David lleva pan a sus hermanos mientras ellos pelean contra los filisteos. Ahí David conoce al gigante Goliat, los niños aprenderán cómo enfrentar a sus propios gigantes…

Deja ir a mi pueblo

Otra película de Superlibro. Anita y Luis conocerán el gran poder de Dios con las 10 plagas ante la negación del faraón de no dejar libre a los israelitas. Que los niños sean partícipes del poder de Dios a través de Moisés.

Abraham, Sodoma y Gomorra

Los niños podrán conocer la historia de Abraham y los eventos que ocurrieron en Sodoma y Gomorra. Aprenderán de la fe de Abraham y la forma incondicional en la que debemos mostrar amor a Dios.

Sansón y Dalila

Con esta hermosa historia sobre la lección que tuvo que llevarse Sansón, los niños comprenderán cómo obrar con obediencia, dependencia y sobre todo, que Dios entrega segundas oportunidades.

Los 10 Mandamientos

Una película que no puede faltar. Los niños aprenderán de la mano de Luis, Tuercas y Anita (Superlibro) que las reglas están dictadas para cuidarnos y protegernos de cualquier circunstancia adversa y no para hacer de nuestros días menos divertidos.

Historia de Daniel

Esta también es una de las mejores películas cristianas para niños, quienes conocerán el poder de la oración e intercesión. No dejes pasar esta hermosa película para educar a tu hijo en la oración:

El Camino a Damasco

Dios te ayudará sin importar lo que hayas hecho o cuán malo seas.

Otro episodio interesante de superlibro: Un joven delincuente ingresa a las vidas de Luis y Anita, ellos no encuentran la forma de cambiarlo.

Con la ayuda de Tuercas, los protagonistas conocerán a Saulo de Tarso, un hombre que practica violencia contra quienes siguen a Jesús, y serán partícipes del encuentro que Él tuvo camino a Damasco. A partir de esta experiencia, él cambiará, demostrando que con Dios sí es posible un cambio para mejorar:

En el Principio

Los niños conocerán cómo fue la creación del mundo y la conversión de un ángel en Satanás; aprenderán a cerca del orgullo…

Jacob y Esaú

Accidentalmente, Anita descompone a Tuercas después de mojar sus circuitos internos. Luis se molesta con Anita y le dice que nunca la perdonará…

Con esta historia tus hijos aprenderán sobre el amor fraternal y el perdón: «Si has lastimado a alguien, búscalo y pide perdón»

¿Te han gustado estas películas de Dios infantiles? Esperamos que sí, no olvides compartir para que otros niños también disfruten de estás hermosas historias cristianas.

Danos Tu