Las 5 mejores películas cristianas para ver con tus niños

28 junio, 2019
Por
las mejores películas cristianas para niños

El cine infantil es un vehículo para transportar lecciones, valores y fe, ejemplo de ello son estas 5 mejores películas cristianas que deberías ver con tus niños.

En este artículo podrás tomar nota de las cinco mejores películas cristianas que ayudarán a que tus niños comprendan, un poco más, el valor del amor a Dios y a los valores cristianos.

El príncipe de Egipto (1998)

En varias ocasiones, el Libro del Éxodo ha sido llevado al cine, pudiendo ver el relato de Los diez mandamientos, pero gracias a DreamWorks, estos relatos bíblicos comenzaron a utilizar dibujos animados para captar la atención de los niños.

Esta película de 1998, recrea especialmente la relación entre los hermanos Moisés y Ramsés, y cómo sucedió la liberación del pueblo de Israel a manos de Moisés. Gran atención capta la escena de la separación del mar rojo.

Bonita historia para ver junto a los más pequeños y conozcan una de las mejores historias bíblicas del antiguo testamento.

El Hombre que hacía milagros (2000)

No es una de las películas más famosas sobre Jesús de Nazareth, sin embargo, representa una notable aproximación hacia la vida del Maestro y sus enseñanzas. Esta película combina algunas escenas con dibujos animados, no en toda la película pero sí en capítulos determinados. Ideal para niños que están empezando su camino por la catequesis. ¿Los animas a ver este película sobre Jesús?

También puedes ver: Las mejores películas cristianas del 2018-2019

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005)

Puede parecer un poco extraño ver este título entre las mejores películas cristianas de todos los tiempos, pero la historia de estos cuatro hermanos está cargada de valores morales y éticos que los niños son capaces de entender a partir de los 7 años de edad.

Esta película representa una adaptación de las famosas series de novelas de Lewis que contienen un atractivo e importante trasfondo cristiano, una historia ideal para ver en familia.

Se armó el Belén (2017)

El centro de esta hermosa película es el Nacimiento del Mesías, el niño Jesús que nacerá en Belén para salvar al mundo. Esta película aborda la llegada del Mesías con animación 3D y está dirigida especialmente hacia los más pequeños del hogar.

Otros protagonistas de la película son los animalitos de Belén que están invitados a ser parte del nacimiento del niño Jesús. Es una película animada entretenida, divertida, captará rápido la atención de los niños, pero sobretodo los hará entender el verdadero significado de la Navidad.

El secreto del libro De Kells (2009)

Brendan es el protagonista de la película, un aspirante a monje muy joven que posee una enorme creatividad gracias a las historias que el hermano Aidan relata en un libro sagrado. Una buena historia para disfrutar con los niños, y que sin duda, les dejará grandes enseñanzas…

Esperamos que esta lista de mejores películas cristianas para niños les haya gustado, estaremos atentos a sus comentarios.

¿Qué otra película cristiana para niños le pueden recomendar a la Comunidad de CaminoconDios?

Danos Tu