Escucha las 10 mejores canciones cristianas para niños

5 julio, 2019
Por
canciones cristianas para niños

¿Buscabas canciones cristianas para niños? ¡Ya no busques más! Hoy te traemos la mejor selección de música cristiana para niños, para que juntos alaben a Dios con estos bonitos cánticos.

La música es una bonita manera de alabar a Dios y demostrarle el inmenso amor que le tenemos, por eso existen distintas colecciones de canciones cristianas para niños, que los acompañarán para toda la vida.

Si no sabes qué canciones enseñarle a tus niños, en esta lista encontrarás la mejor música cristiana infantil: canciones fáciles y bonitas para que tus niños las aprendan sin ningún problema.

Cada canción estará acompañada de un video musical para que conozcas su ritmo y melodía…

Canciones cristianas para niños

Puedes empezar por aprender cualquiera de esas canciones cristianas para niños y practicarla con ellos al irse a dormir o cuando rindan culto al Señor:

Somos soldaditos

Un hermoso videoclip que les hará entender a los niños que todos somos soldados de Jesús, sin importar nuestras diferencias:

Esta y más canciones podrás encontrarlas en el canal de youtube: Biper y sus amigos

Pequeños Héroes!

Este hermoso canal de Youtube enfocado especialmente para los más pequeños, tiene una colección de videos que cuentan de manera sencilla la historia de la Biblia. Los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Visita el canal de youtube aquí: Canal Pequeños héroes

La Cabrita

Una hermosa canción que les hará entender a los niños la importancia de ir por la vida con la ayuda de un pastor…

Manuel Bonilla también ofrece otras canciones cristianas infantiles como la canción Todo lo sabe el Señor, que les hará entender a los niños que el Señor conoce todas nuestras necesidades, sabe lo bueno y malo que hacemos, y por eso es muy importante hablar con Él:

Podrás encontrar más canciones de Manuel Bonilla en su canal: Heaven Kids, vale la pena visitarlo.

Canal Mundo Infantil

Este canal de videos cristianos para niños es muy interesante. Tiene canciones que acercan a los niños hacia las historias de la Biblia más conocidas, todo desde un enfoque fácil y sencillo de comprender:

Desde CaminoconDios esperamos que esta música cristiana sirva para que los niños conozcan el amor a Dios desde pequeños y vayan construyendo su vida en gracia con Él.

Recuerden: Quien le canta a Dios reza dos veces, es la mejor forma de comunicarse con Él y demostrarle nuestro amor.

Danos Tu