¿Cómo creo Dios todo lo que existe?

15 mayo, 2019
Por

Todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta y seguramente ninguno de nosotros logro encontrar la respuesta a esta gran interrogante porque hasta hoy en día tenemos la duda de como se creo todo lo que existe… o si el paraíso existió alguna vez… si Dios y el cielo son reales… también si es verdad lo que dicen o piensan los científicos acerca de como fuimos creados ya que muchos piensas que descendemos del mono, espero en este texto responder a todas sus preguntas o por lo menos alguna de ellas……

Existen muchas teorías que tratan de explicar el origen del universo. La más conocida por así decirlo es la Teoría del Big Bang o la gran explosión, nos explica que hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio, la cual explotó.

La materia salió impulsada con gran energía en diferentes direcciones.  

Los fuertes choques y un cierto desorden hicieron que la materia se agrupara y se concentrase más en algunos lugares del espacio, así fue como se formaron las estrellas y las galaxias. De esta manera, el Universo continúa en constante movimiento y evolución.

Incluso muchos creen en la Teoría de la Evolución de Darwin sobre que los seres humanos descienden del mono debido a sus características, anteriormente vivíamos en un mundo lleno de tabúes donde los padres contaban a sus pequeños que habían sido traídos por una cigüeña, pero no es así.

Existe un ser maravilloso que creo todo cuanto existe y todo lo hizo para sorprendernos, El es Jehová El Dios de Israel.

Así es como Jehová creo todo lo que existe.

Podemos verlo en La Biblia en el libro de Génesis 1:1 En el principio Dios creo los cielos y la tierra. Luego dice que la tierra estaba desordenada y vacía pero el Espíritu de Dios se movía sobre la faz del abismo. Quiere decir que Dios existe desde siempre, mucho antes de todo lo que hoy contemplamos.

El creo todo con su voz; Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz y fue la luz.

El primer día: (Génesis: 1:3 – 5) Separo la luz de las tinieblas, a la luz llamo día y a las tinieblas noche.

El segundo día: (Génesis 1:6 – 8) Dios dijo: Haya expansión, la cual llamo cielos y separó las aguas de las aguas, creando los mares, ríos, lagos, etc.

El tercer día: (Génesis 1: 9 – 13) Dios dijo: Descúbrase lo seco y lo llamo Tierra; también dijo produzca la tierra hierba verde, creando de esta manera las bellas plantas, flores, semillas, frutos, según su género y especie.

El cuarto día: (Génesis 1: 14 – 19) Dios dijo: Haya lumbreras, creando así los astros, el sol para que señorease en la mañana y la luna en la noche junto a las estrellas. Los cuales separan el día de la noche y señalan las estaciones del año.

El quinto día: (Génesis 1: 20 – 23) Dios dijo: Produzca las aguas seres vivientes y aves que vuelen. Es así que creo los monstruos marinos y las aves según su género y especie.

El sexto día: (Génesis: 1: 24 – 31) Dios dijo: produzca la tierra seres vivientes, creando de esta manera a los animales, ganado y todo animal terrestre, luego dijo: Hagamos al hombre. (Génesis 1: 27) Y creo Dios al hombre a imagen y semejanza suya.

El séptimo día descanso (Génesis: 2: 1 – 3) Después que todo fue hecho, Dios contemplo cuanto había creado y lo santifico.

Como verán queridos lectores, Dios no necesito nada más que su voz para crear el todo lo que existe, porque Él es todo poderoso y es el dueño de todo; en tan solo 6 días pues el ultimo descanso.

Danos Tu