Exitosas series bíblicas disponibles en Netflix

20 septiembre, 2019
Por
series bíblicas disponibles en Netflix

¿Sabes cuáles son las series bíblicas disponibles en Netflix? Conoce cuál es el contenido bíblico que puedes disfrutar en la plataforma de series y películas más popular del mundo.

En Netflix hay contenido variado, y no podían faltar las películas y series para reflexionar sobre aspectos de fe y religión. Si te interesan este tipo de videos, no te pierdas la información que tenemos para ti.

Además de la serie «Llámame Francisco», que te permite conocer la historia del primer Papa de Latinoamérica o «Juana Inés», que cuenta la historia de una monja mexicana revolucionaria que vivió en el siglo XVII, encontrarás un sin fin de películas y series de corte bíblico que puedes encontrar.

Series bíblicas disponibles en Netflix

Netflix te invita a explorar diferentes historias que abordan documentales y cuestiones de fe, muy interesantes para reflexionar y aplicar en tu vida diaria.

Estas son las mejores 10series bíblicas disponibles en Netflix que te recomendamos:

The Red Tent

Es la historia de Jacob relatada por Dinah, su hija, y sus esposas.

Hijo de Dios

Es la continuación de la miniserie exitosa «La Biblia» (2013): narra la historia desde el nacimiento de Jesús hasta su resurrección.

Juana Inés

Una poderosa feminista relacionada en un romance con otra mujer. Es la historia de Juana Inés de la Cruz y su enfrentamiento con la opresión del siglo XVII (México).

Dios no está muerto

Una de las películas más aclamadas de todos los tiempos por las reflexiones que podemos sacar de ella. Cuenta la historia de un estudiante universitario con valores religiosos muy arraigados que tendrá que enfrentarse a su profesor ateo, quien decreta que solo pasarán su materia si afirman que Dios ha muerto.

José: el rey de los sueños

Como ya se conoce, José era la envidia de sus hermanos y bien lo relata esta historia de netflix animada que también recrea su don para interpretar los sueños:

La Biblia

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Llámame Francisco

En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Footprints: el camino de tu vida

Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago; un trayecto de 500 millas y 40 días desafiara su fuerza y su fe.

Es cuestión de fe

Una estudiante cristiana reflexiona en este largometraje sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico, pero su padre no permitirá que dude de su fe.

María: Fe en la mujer

Descubre a través de este documental qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias.

¿Te gustó el contenido sobre series bíblicas disponibles en Netflix? No te olvides de compartir en tus redes sociales y aplicar las reflexiones en tu vida diaria.

Danos Tu