Escuchar música cristiana: Los mejores canales de Youtube

25 septiembre, 2019
Por
Escuchar música cristiana

Si quieres escuchar música cristiana, debes saber que existen innumerables plataformas que contienen canciones cristianas, siendo la más famosa YouTube.

Por eso, hoy día vamos a listar 10 canales de Youtube en los que podrás escuchar música cristiana de forma gratuita y sin interrupciones, para empezar el día, durante el trabajo o al regresar a casa.

Existe una cantidad considerable de cantantes de música cristiana que suben lo mejor de su material musical a Youtube para compartirlo con personas como tú, que gustan de estas hermosas letras.

El contenido de estos canales de Youtube es realmente de calidad, visita a estos 10 cantantes para escuchar las mejores canciones cristianas:

¿Dónde escuchar música cristiana?

Te recomendamos estos canales de youtube en los que podrás compartir y ver videos inspirados en el camino que tomaron estos artistas hacia Dios. Las letras son realmente hermosas y te harán reflexionar sobre distintos pasajes de la vida cotidiana:

1.- Jesús Adrian Romero

En este canal, que es el favorito de muchos usuarios, encontrarás entrevistas, videos personales, material musical, álbum de sus mayores éxitos. No puedes dejar de visitar este hermoso canal que cada semana publica nuevo contenido:

2.- Evan Craft

Este canal está diseñado a llamar la atención del público juvenil. Encontrarás videos de los conciertos de Evan y algunos otros con los que podrás sentir la presencia del Señor. Sus producciones son de alta calidad, con buen contenido. Te recomendamos seguir este canal:

Mira: Exitosas Series Bíblicas que puedes encontrar en Netflix

3.- Alex Campos

El canal de Alex Campos muestra un contenido fresco, invitándote a lograr una conexión real con Dios. No dejes de ver los videos de «Momentos» en vivo:

4.- Marcela Gandara

Tiene muy poco tiempo de haber sido lanzado, pero la imagen y creatividad de Marcela son inigualables. Podrás encontrar el contenido reciente de la cantante junto a Marcos Vidal:

5.- Hillsong Worship

Hillsong muestra en su canal el compromiso que tiene para alabar a Dios. Encontrarás canciones con letra (para que las aprendas) y algunos acústicos que te llegarán a lo más profundo del corazón.

6.- Marcos Vidal

Tiene videos de hace mucho tiempo, desde las primeras canciones cristianas que lanzó hasta las más actuales. En su música muestra un estilo fresco, ha llevado la música cristiana a un nivel mundial:

7.- En Espíritu y en Verdad

Es uno de los grupos más representativos de la música cristiana. En su canal podrás conocer la trayectoria de esta banda bendecida por Dios. Contiene una gran cantidad de videos musicales con los que podrás alabar a Dios:

8.- Miel San Marcos

Es otro de los grandes grupos de cantantes cristianos que le cantan alabanzas al Señor. Este canal tiene un plus: hay tutoriales para aprender a tocar ciertos instrumentos musicales. También encontrarás algunos conciertos resumidos, detrás de cámara, anécdotas de los integrantes, y más:

9.- Tercer Cielo

Es el grupo más popular entre los jóvenes, muestran un contenido fresco y dinámico. También podrás encontrar contenido antiguo hasta lo más reciente de su repertorio musical. Este grupo nos ha regalado canciones hermosas para reflexionar y encontrarnos con Dios:

10.- Marcos Witt

Cierra la lista con broche de oro el cantante Marcos Witt, considerado como la base en la comunidad musical cristiana. En su canal encontrarás charlas íntimas, conciertos, predicaciones grababas y más…

Mira todo el contenido que puedes encontrar en este canal, con el cual podrás edificarte y seguir por el camino del Señor.

¿Nos faltó algún canal de música cristiana? Déjanos tus comentarios para compartir la mejor música cristiana entre nosotros.

Danos Tu